Términos del Servicio todogeek.cl

Última actualización: 1 de enero de 2022
 
 

Sugerimos ejercer tu derecho a una información veraz y oportuna. Te invitamos a leer atentamente las condiciones de nuestra política de garantía, quedando en conocimiento de éste ante cualquier duda.
 

 

ACEPTACIÓN Y ACUERDO DE PEDIDO

Puedes realizar un pedido haciendo clic en el botón de «Añadir al carrito» situado en varias secciones de la tienda con respecto a los productos de tu elección. Al realizar un pedido, es posible que se te requiera proporcionar alguna o toda la siguiente información: tu nombre, información de facturación y otros datos requeridos por ley. Si estás comprando un regalo (tal como se define a continuación), también tendrás que proporcionarnos información sobre el destinatario. Representas y garantizas que toda esta información es exacta y completa. Eres responsable de asegurarte de que la información de tu cuenta (incluyendo tu información de contacto) esté siempre actualizada en la tienda. No tendremos ninguna responsabilidad o responsabilidad por información inexacta o incompleta, o por información que luego se vuelve obsoleta. Además, no tenemos ninguna obligación de realizar esfuerzos para determinar tu información de contacto correcta.

Enviaremos un correo electrónico que confirme la aceptación de su pedido para confirmar que su pedido se ha procesado y que su método de pago se ha cobrado («Aceptación del pedido»). Cualquier fecha o hora de lanzamiento proporcionada por nosotros para pedidos en Pre-Venta o por Encargo son solo estimaciones y no están garantizadas. Recibirá un recibo por sus pedidos por correo electrónico.

 

PRE-VENTA(S)

Antes del lanzamiento de un nuevo producto, es posible ordenar Pre-Ventas en la tienda. El precio de los productos que pre-ordenas te será indicado al momento de realizar la compra de la Pre-Venta. Comprando una Pre-Venta no garantiza la aceptación del pedido ni la entrega de los productos.

Cuando realices un pedido en Pre-Venta recibirás una confirmación por correo electrónico, la cual incluirá detalles sobre el cobro aplicado a tu método de pago. Cuando Aceptemos tu pedido, te enviaremos otra notificación. Esta notificación constituirá la Aceptación del Pedido para los productos en Pre-Venta.

 

PRODUCTO(S) POR ENCARGO

Para productos que no tengamos en stock físico en nuestra bodega pero que nuestro proveedor si los tiene, es posible ordenarlos bajo modalidad Producto por Encargo en la tienda. El precio de el producto(s) que Encarga(s) te será indicado al momento de realizar el pedido. Comprando un Producto Por Encargo no garantiza la aceptación del pedido ni la entrega de los productos.

Cuando realices un pedido de Producto por Encargo recibirás una confirmación por correo electrónico, la cual incluirá detalles sobre el cobro aplicado a tu método de pago. Cuando Aceptemos tu pedido, te enviaremos otra notificación. Esta notificación constituirá la Aceptación del Pedido con Producto(s) por Encargo.

 

NUESTRA DERECHO DE RECHAZAR SU PEDIDO

En cualquier momento antes de la Aceptación o Despacho del pedido, nos reservamos el derecho de declinar o rechazar su pedido. Si esto ocurre, intentaremos notificarle a través de correo electrónico u otro medio razonable. Si ya ha pagado, le devolveremos el importe total del pedido declinado o rechazado.

 

TU DERECHO A CANCELAR UN PEDIDO

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes del Despacho del Pedido. Sólo para el caso de Pre-Ventas o Productos Por Encargo podrás hacerlo antes de la Aceptación del Pedido o si llegamos a incumplir la fecha aproximada de entrega, la cual esta indicada en la página del producto justo debajo del botón «Añadir al carrito», tal como se muestra a continuación:

 

 

 

PRECIOS Y PAGOS

Puede aceptarse varias formas de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito. Pueden aplicarse términos adicionales con su proveedor de pago.

Al enviar una orden, reconoce que está autorizado para usar el método de pago designado y nos autoriza a cargar su pedido a ese método de pago. Podemos utilizar un agente, filial o afiliado para procesar el pago.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar órdenes en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

En el caso de que el método de pago que designa no pueda ser verificado, sea inválido o de otra forma no sea aceptable, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su pedido. Usted es responsable de resolver cualquier problema que encontremos en relación con su pedido.

 

GARANTIA PRODUCTOS OPEN BOX

Todos los productos en condición «open box» tienen 3 meses de garantía a menos que se especifique lo contrario o un periodo distinto en la página del producto. En caso de que un producto open box presenta fallas, el producto debe ser enviado por el cliente de vuelta a nuestra bodega, el producto será sometido a un diagnóstico técnico que puede demorar de 5 a 8 días hábiles. En caso de que el diagnóstico determine que el producto tiene una falla de fabricación, reemplazaremos el producto por uno de las mismas características y condiciones, nunca será un producto inferior. Los productos open box en ningún caso pueden optar a devolución de dinero por diferencias de precio al momento de hacer valer la garantía, tampoco pueden optar a devolución total por garantía, ya que según la ley vigente son productos de 2da categoría y quedan excluidos de la garantía que aplica a productos nuevos.

 

ETIQUETAS «OPEN BOX» y «CAJA GENERICA»

Todos los productos con estado «open box» en nuestra web son productos que estuvieron en exhibición por un periodo de tiempo. Durante el tiempo de exhibición, estos productos pueden haber sido utilizados en pruebas ocasionales; sin embargo, esto es leve y de ninguna manera constituye un uso constante ni prolongado. Todos estos productos cuentan con sus piezas originales y funcionan al 100%. Nos aseguramos de ello mediante controles de calidad, que en el caso de las tarjetas gráficas incluyen pruebas para verificar temperaturas y rendimiento general del producto. Esto se realiza mediante pruebas con software especializado como FurMark y 3DMark. En cuanto a mantenimiento físico, a estos productos solo se les quita el polvo. En caso de que la tarjeta en si sea abierta o se le cambien partes, siempre sera etiquetada como «reacondicionado».

Productos con etiqueta «caja generica» tienen las mismas condiciones con la direfencia que no tienen su caja original.

Todos estos productos tienen una garantía de satisfacción de 10 días, lo que le otorga al cliente el derecho de devolver el producto y solicitar el reembolso de la compra sin necesidad de una causa técnica. Esto se entiende como una insatisfacción del cliente debido a que el producto recibido no cumple con sus expectativas. Además, el producto también cuenta con una garantía adicional de 3 meses para posibles fallas de fabricación.

PRODUCTOS SEMINUEVOS

En nuestra web encontraras productos etiquetados como seminuevos que caen en 2 categorías distintas. Usados: productos usados por cierto periodo de tiempo que tienen sus piezas originales y han tenido una mantención no invasiva para ser puestos en venta. Reacondicionados: productos que han tenido algun tipo de falla, se han revisado de forma minuciosa y se les han cambiado piezas para su correcto funcionamiento, en equipos iphone esto puede activar un aviso de pieza desconocida ya que el fabricante no comercializa repuestos de todas sus partes. Tambien debes tener presente que el sello de resistencia al agua se pierde en todos los equipos reacondicionados.

Ambos tipos de producto no tienen derecho a retracto y devolución de dinero, lo cual esta dentro del marco legal de la ley del consumidor. Sin embargo el producto siempre tendra un perido de garantía indicado en la página del producto, si este no funciona correctamente lo cambiaremos por otro que funcione correctamente y en las condiciones pactadas.

ERRORES

Intentamos ser lo más precisos posible y eliminar errores relacionados con nuestros productos; sin embargo, no representamos ni garantizamos que las descripciones de productos o información de precios sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. En caso de error, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar su pedido en consecuencia (incluyendo el cobro del precio correcto) o de cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad cobrada. Si descubrimos un error de precio u otro error relacionado con productos que aún no se han entregado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de este error y ofrecerle la opción de continuar comprando al precio correcto o cancelar su pedido. Si no podemos contactarlo utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado.

 

CONSUMIDOR FINAL

Solo puede comprar Productos para uso personal o para regalar, a menos que se permita expresamente por nosotros de acuerdo a otras condiciones escritas. No puede comprar Productos de nosotros para uso comercial o reventa, y nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si sospechamos que está comprando Productos para tal propósito. Límite de 1 unidad por cada producto, aplica por cliente y pedido. Cuándo el pedido tenga más de 1 unidad por producto, quedará pendiente para proceso de verificación. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que exceda 1 unidad por producto, para cuidar nuestras relaciones y estrategias comerciales.

 

CUENTA

Cuando intentes realizar un pedido, ciertas características de la tienda pueden rellenarse automáticamente con tus datos. Tú eres responsable de la exactitud de cualquier información rellenada.